Divine Showdown

JUGAR
276 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Divine Showdown

Please complete the required fields.

Divine Showdown es una máquina slot de Play ‘N Go que te transporta en medio de una batalla de los dioses más poderosos de todos los tiempos de las 4 épocas mitológicas. Los símbolos de alto valor están representados por Thor, Athena, Anubis y el rey mono chino Wukong y la acción del juego tiene lugar en el corazón de las montañas.
Divine Showdown es una vídeo tragamonedas de 5 bobinas con 20 modos de ganar y la apuesta máxima es de 100 en cada tirada.
El símbolo de la espada es el comodín del juego y puede aparecer apilado durante 1 de las funciones de bonificación. En los giros puede activarse aleatoriamente el carrete multiplicador y otorgar un multiplicador de hasta x10 a cada giro.
En cualquier giro puede aparecer un dios y reforzar el giro con su función especial. Wukong añade carretes comodín a la cuadrícula. Anubis convierte a 1 o 2 símbolos en comodín. Athena sincroniza 3 carretes. Thor cambia todos los símbolos de dios a Thor. El carrete multiplicador también puede estar activo durante estas funciones.

Como se juega la slot Divine Showdown. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Divine Showdown y luego girar para ganar