Vault of Anubis

JUGAR
344 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Vault of Anubis

Please complete the required fields.

Vault of Anubis es el nuevo lanzamiento de la marca Red Tiger que te da la posibilidad de jugar en un set 7×7 rodillos, en las que encuentras la mecánica cluster pays. Se trata de una tragaperras inspirada en el antigua Egipto, en el que puedes acumular pagos de hasta x5,000 apuesta total. El juego incluye animaciones muy atractivas y los símbolos que pueden producir los premios más altos están representados un escarabajo verde, un icono de ladrón, dos faraones, el Ojo de Horus y Anubis. Durante el juego puedes apostar entre 0.20 y 10 créditos por giro. La apuesta total es el total de apuestas por línea. Puede ajustarlo en cualquier momento, utilizando los botones + o –.
Todos los símbolos que pagan mucho tienen variaciones de súper símbolos de 2×2 y 3×3. Pueden aparecer múltiples súper símbolos y cada uno de ellos puede ser de cualquier tipo de símbolo de alto pago. El evento más esperado es la función de bonificación de giros gratis. La bonificación se activa cuando tres, cuatro o cinco de bóveda aparecen en los carretes. Obtienes diez giros gratis, sin embargo, con un multiplicador diferente en la apuesta total.

Como se juega la slot Vault of Anubis. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vault of Anubis y luego girar para ganar