Platinum Goddess Extreme

JUGAR
2.511 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Platinum Goddess Extreme

Please complete the required fields.

Tu aventura en el universo de los dioses griegos continúa hoy con Platinum Goddess Extreme, una versión actualizada de la tragaperras en línea Golden Goddess de IGT. En esta nueva versión podrás disfrutar de un bonus de partidas gratuitas y una secuencia Super Stacks que contiene pilas de símbolos que se transforman en el símbolo revelado. Los símbolos regulares están representados por una diosa con cabello platino, el logo de juego, Pegaso, Perseo y una rosa. El más preciado de ellos es el logo de juego que puede dar ganancias de hasta 1,000.
La tragamonedas Platinum Goddess Extreme presenta 5 carriles con 3 filas y 20 maneras de ganar diferentes.
Encontrarás dos símbolos especiales como el logo de juego que es comodín y sustituye a todos los símbolos regulares de juego, excepto de scatter representado por una rosa. 3, 4 o 5 rosas a la pantalla te dan acceso a hasta 7 partidas gratuitas.
Durante la secuencia Super Stacks, todas las posiciones de stacked symbols en un rodillo se transforman en el mismo símbolo. Divertirse!

Como se juega la slot Platinum Goddess Extreme. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Platinum Goddess Extreme y luego girar para ganar