<


    Wild Tarzan

    190 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Tarzan:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la selva tropical llena de animales salvajes y descubre la historia de la reina de la jungla con la máquina tragaperras Wild Tarzan, un juego cargado de aventura y acción que fue publicado por la marca CQ9 Gaming. La figura de la reina de la jungla es un símbolo regular y puede generar el premio más alto en el juego. El resto de los símbolos están representados por tigres, monos, bumerán, una lanza y los símbolos tradicionales de 9, 10, J, Q, K y As. El juego tiene una animación muy atractiva y los efectos especiales están muy bien ejecutados.
    Wild Tarzan es una tragamonedas gratis de 5×4 carriles donde se encuentran hasta 40 modos de ganar fijas. El jugador puede configurar una apuesta máxima de 360 monedas demo. El símbolo comodín es una princesa guerrera y el símbolo scatter es el logo de giros gratis. El símbolo de giros gratis te proporcionará 5 giros especiales y te da acceso a hasta cuatro etapas de premios. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Tarzan y luego girar para ganar.

    FACEBOOK