<


    Age of Ice Dragons

    187 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Age of Ice Dragons:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia antigua del dragón de hielo y aprovecha de la variedad de características que se encuentran en Age of Ice Dragons, una nueva tragaperras online de Kalamba creada con una temática de fantasía. Durante el juego estándar encontrarás símbolos regulares como un dragón de hielo, un rey, una reina, una princesa, un príncipe y seis símbolos en forma de piedras preciosas.
    La tragamonedas Age of Ice Dragons se juega con 5 rodillos y 40 líneas de ganancias.
    Los símbolos de colección comodín aparecen en las columnas 1, 3 y 5. Cada símbolo de colección comodín otorga un icono de colección comodín a la columna en la que aparece. Cada columna mantiene un contador de iconos de colección comodín que persiste entre los giros. Durante el juego base, cuando se han acumulado 3 iconos de colección comodín para una columna, comienza la función de columna comodín. Durante la función de columna comodín, todas las posiciones en la columna se vuelven salvajes y los pagos se evalúan como si cada columna fuera comodín. La función de columna comodín dura giros adicionales y finaliza cuando no hay íconos de colección comodín a la izquierda en el contador de una columna. En cada giro después del giro de inicio durante la función de columna comodín, se elimina una colección comodín del contador de la columna. Si aparece un símbolo de colección comodín en una columna durante la función de columna comodín, el contador de iconos de colección salvaje para esa columna se incrementa nuevamente en 1. Durante el juego base, el juego también puede otorgar un bono de giros gratis. El estado de los contadores de los iconos de colección comodín y el estado de la característica de columna comodín son distintos para cada apuesta de línea. Si un usuario cambia la apuesta, la interfaz se cambiará automáticamente para reflejar la acumulación de la apuesta seleccionada.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of Ice Dragons y luego girar para ganar.

    FACEBOOK