Alice Cooper

JUGAR
207 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Alice Cooper

Please complete the required fields.


La marca Leander Games & Spike Games te invita al concierto de música rock más grandioso con nueva tragaperras gratis Alice Cooper, un juego lleno de diversión y buena música donde el protagonista principal es el cantante de rock Alice Cooper. El valor más bajo está representado por los símbolos de cartas de póquer tradicionales y y los mejores símbolos son: el logo del juego y Alice Cooper. El diseño del juego es muy bueno y los efectos especiales y la banda sonora son increíbles y ofrecen una atmósfera única.
La tragamonedas online Alice Cooper está compuesta por 5×3 carriles con 20 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Hay un símbolo comodín, representado por el dos ojos pintados y puede sustituir a la mayoría de los otros símbolos para completar una combinación ganadora. Cuando x3, x4 o x5 iconos de bono aparecen en la pantalla se inicia una ronda de bonificación donde puedes ganas un número de giros gratis. Divertirse!!!

Como se juega la slot Alice Cooper. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alice Cooper y luego girar para ganar