<


Arriva Arriva

420 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Arriva Arriva:

El personaje animado Speedy González es el sujeto principal del juego de tragaperras Arriva Arriva, un juego desarrollado por Novomatic en colaboración con la marca Greentube.
La acción del juego tiene lugar en el desierto lleno de cactus y los símbolos principales están representados por el ratoncito Speedy González, un pedazo de queso, cactus, maíz, chiles, maracas y mucho más.
Arriva Arriva es una tragamonedas de Novomatic creada con 5 rodillos, 3 filas y 25 formas de ganar. La apuesta mínima es de 1 y la máxima de 100.
Sin embargo, el mejor pagador general es Speedy González que le dará x360 veces tu apuesta total si logra encontrar 5 de ellos en cualquier lugar de los carretes en el mismo giro.
El símbolo comodín del juego es el ratoncito Speedy González, mientras que el scatter es un símbolos de pedazo de queso. Consigue 3, 4 o 5 símbolos de pedazo de queso en combinación y obtendrás entre 10 y 30 jugadas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arriva Arriva y luego girar para ganar.

FACEBOOK