<


Ave Caesar

162 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en la historia del Imperio Romano y descubre los secretos del emperador César con tragaperras de tipo vídeo Ave Caesar, un juego creado y publicado por Leander con tres funciones adicionales y hasta cuatro juegos de bonificaciones. El fondo del juego tiene una imagen con un templo romano y los elementos del juego son: el emperador César, el Aníbal, el logo del juego, una mujer, un soldado romano, y un centurión.
Ave Caesar es una tragamonedas online de 5×3 columnas con 20 modos de ganar y un presupuesto de 1,000 fichas.
Este juego viene con tres mini características que pueden ser activadas al azar.
En la la función ‘Hannibal’s Heroes’, un galo puede aparecer durante cualquier giro para convocar a su pueblo, que intentará derribarle. Si el galo consigue permanecer en pantalla, sus camaradas le arrojarán más piedras, que impactarán en algún símbolo de los rodillos. Este símbolo girará y se convertirá en un icono misterioso. Todos esos simbolos misteriosos se convertirán en el mismo símbolo. En ocasiones se otorgará un multiplicador para esa jugada. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ave Caesar y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ave Caesar recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ave Caesar

FACEBOOK