Bao Qing Tian

JUGAR
36 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Bao Qing Tian

Please complete the required fields.

Bao Qing Tian es la nueva tragaperras online que nos presenta una temática inspirada en la historia de la dinastía Song de China, quienes han incorporado 5 rodillos y 25 líneas de pago.
El fondo del juego es una habitación decorada en estilo tradicional y durante el juego encontrarás símbolos como un samurái, un emperador, un dragón dorado, letras chino y las cartas de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y A.
La slot Bao Qing Tian de Jili Gaming se juega con 5 carriles y 25 modos de ganar. El rango de apuestas en Bao Qing Tian, será de 0.5 a 1.000 en cada partida.
El emperador oficia como símbolo comodín y puede aterrizar en cualquier parte de los rodillos y el scatter es un dragón dorado y te da acceso a rondas de bonificación.
Con 3 o más dragones dorados en los carretes, puedes activar la ronda de bonificación de giros gratis que otorga 13 giros especiales.

Como se juega la slot Bao Qing Tian. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bao Qing Tian y luego girar para ganar