<


Bat Stax

125 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Bat Stax:

Celebra tu fiesta de Halloween con la ayuda del juego de tragaperras gratis Bat Stax, una máquina desarrollada por Novomatic con una gran cantidad de bonificaciones y algunos botes interesantes.
Los símbolos presentes en el juego están representados por diferentes criaturas de Halloween como un búho, murciélagos, un gato, un sombrero de bruja, la calabaza y los royles de bajo valor. El fondo del juego es un cielo nocturno espeluznante y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil.
Bat Stax es una tragamonedas de Novomatic creada con 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 0,01 y la máxima de 100.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 calabazas en una combinación y obtendrás 25 jugadas gratuitas.
Durante los juegos gratuitos, también puede obtener pilas ganadoras de premios colocando solo dos símbolos de murciélago superpuestos en los carretes en cualquier posición.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bat Stax y luego girar para ganar.

FACEBOOK