Beellionaires Dream Drop

JUGAR
48 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Beellionaires Dream Drop

Please complete the required fields.

Beellionaires Dream Drop es un juego de 5×4 rodillos y 1.024 formas de ganar, desarrollado por la famosa empresa Relax Gaming, una tragaperras de insectos creada con una temática de abejas.
El fondo del juego es una comunidad de abejas y durante el juego encontrarás símbolos como la abeja principe y la abeja reina, un jarro de miel, un pergamino, una trompeta, un tarro de cristal con miel y cuatro gemas de bajo valor.
La tragaperras Beellionaires Dream Drop se juega con 5 carriles y 1.024 modos de ganar. El rango de apuestas en Beellionaires Dream Drop, será de 0,20 a 100 en cada partida.
Los Royal Re-spins se activan cuando aparecen 3 símbolos Collector Bee en el mismo giro.
Se otorgan 3 giros si los símbolos Collector Bee que activaron la función se mantienen en su posición, guardando todos los símbolos Moneda que aparezcan en los rodillos.
Los rodillos solo incluyen símbolos Moneda durante los Re-spins. Los Royal Re-spins se pueden activar tanto en el juego principal como en el juego de free spins.

Como se juega la slot Beellionaires Dream Drop. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beellionaires Dream Drop y luego girar para ganar