<


    Bird Of Thunder

    137 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Bird Of Thunder:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El pájaro de fuego es el símbolo más emblemático de la tradición indígena americana y ahora es el sujeto principal del juego de tragaperras Bird Of Thunder, lanzado recientemente por la empresa Habanero. Este juego tiene muchos elementos inspirados en la mitología de los nativos americanos como el pájaro de trueno, Puerta del Dragón, tótem de madera, cañones, un búho, un búfalo y una serpiente.
    En el fondo verás una imagen de un desierto árido y los símbolos incorporados relacionan con la mitología de América del Norte.
    El juego de tragamonedas en linea Bird Of Thunder tiene impresionantes animaciones y incluye un set de carriles de 5×3, 30 lineas fijas y 1000 monedas. El icono de pájaro de fuego es comodin y el icono de tótem de madera sirve como un simbolo scatter. Tres iconos de tótem de madera te premian con 10 juegos gratis. El icono de tótem de madera no pagan durante los juegos gratis. Se conceden un juego gratis por cada simbolo tótem de madera que aparece en una fila. Se puede ganar un bote progresivo que se activa al azar. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bird Of Thunder y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Bird Of Thunder

    FACEBOOK