<


Blood Lust

519 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Blood Lust:

Entra en el mundo de las criaturas sedientas de sangre y descubre la historia de Drácula con Blood Lust, una tragaperras gratis de ELK Studios que ofrece acceso a hasta tres características interesantes. Cuenta con una temática de vampiros y los símbolos de alto valor están representados por el famoso Drácula, el logo ‘Wild’, cuatro vampiros diferentes, un diamante verde, una espada azul, un trébol morado y un corazón rojo.
Blood Lust es un juego de azar que posee 5×4 rodillos con 99 formas de pago. Las apuestas podrán ajustarse a partir de un mínimo de 0.20 hasta un máximo de 100 por partida.
El símbolo de araña con tres velas y la botella de sangre no pueden seleccionarse para llenar la función ‘Boosted Stacks’. Si sale un símbolo de araña con tres velas en el rodillo 5, activa la función de regiro Boosted. Se selecciona un símbolo aleatorio a la vista; todos los símbolos de ese tipo que estén a la vista y todos los símbolos botella de sangre a la vista se vuelven pegadizos durante una respin otorgada.
Si los desencadenantes del modo de bonificación y de la función regiro Boosted coinciden en el mismo resultado, se ejecutará primero la función regiro Boosted de iniciar el juego de bonificación con giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blood Lust y luego girar para ganar.

FACEBOOK