Boat Bonanza

JUGAR
53 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Boat Bonanza

Please complete the required fields.

Boat Bonanza es el ultimo título de la pesca del proveedor de software Play’n Go, un juego de tragaperras que te transporta al universo de los amantes de los
deportes acuáticos.
El fondo del juego es una gran playa de arena, con una rueda de la fortuna y un largo muelle y durante el juego encontrarás símbolos como una jaula de peces, una gaviota, un carrete embajador y una boya y las carrtas de bajo valor como 10, J, Q, K y A.
La slot Boat Bonanza se juega con 5×4 carriles y 12 líneas de premios. El rango de apuestas en Boat Bonanza, será de 0,20 a 50 en cada partida.
3 o más símbolos deL barco de pesca otorgan free spins!. 3 barcoS de pesca otorgan 10 free spins. 4 barcoS de pesca otorgan 15 free spins y 5 barcoS de pesca otorgan 20 free spins.
Durante los free spins, hay siempre 2 barcos activos sobre los carretes. Cada barco comienza los free spins con un multiplier total de x1. Cualesquiera multiplier catch symbols cogidos durante los free spins añaden su valor al multiplier total del barco de pesca. El multiplier total máximo por barco es de x5. Si un barco pesca cualesquiera catch symbols de dinero (símbolos de pescado o langosta con premios de dinero incluidos en ellos), la ganancia total de la pesca de dinero será multiplied (multiplicada) por el multiplier del barco de pesca.

Como se juega la slot Boat Bonanza. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Boat Bonanza y luego girar para ganar