<


Book of Ba

204 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Book of Ba:

Conviértete en un aventurero y descubre los antiguos tesoros con Book of Ba, una tragaperras de vídeo que reemplaza con éxito el famoso juego Book of Ra de Novomatic. Se trata de un juego diseñado por la marca Tom Horn que incluye un solo símbolo especial y una bonificación con giros gratis.
Los símbolos básicos están representados por el ojo de Horus, un escarabajo, el esfinge, Cleopatra y las cartas de la baraja como 10, J, Q, K y As.
Book of Ba es una tragamonedas de Tom Horn creada con 5 bobinas, 3 filas y 9 formas de ganar. La máquina online está enriquecida con el modo Shatter y su multiplicador de hasta x4, un símbolo expansivo especial y un multiplicador de hasta x4 en los giros gratuitos.
Cuando aterrizan tres libros antiguos en pantalla al mismo tiempo, activan 10 giros gratuitos que pueden ser reactivados. Cuando se acumulan durante el modo Shatter, estos símbolos no inician los giros gratuitos. Al comienzo de los giros gratuitos, se selecciona un símbolo especial expansivo que cubre toda la rueda. Si aparecen varios símbolos especiales, no es necesario que estén en rodillos adyacentes para expandirse. El símbolo especial expansivo no cuenta cuando es parte de una combinación ganadora durante los Giros Gratis. En lugar de eso, se expande de inmediato y se cuenta como parte de esta fase. Cuando se reactiven los Giros Gratis no aparecerá un nuevo símbolo especial Siempre se otorgan 10 nuevos giros gratuitos. Los giros gratuitos siempre empiezan con un multiplicador x1, que aumentará hasta x4. En cada nueva ronda de giros gratuitos el multiplicador retorna a Xl. El símbolo expansivo especial se cuenta al final del modo Shatter. El Libro no puede seleccionarse como símbolo especial expandido durante los giros gratuitos. Los giros gratuitos se juegan con la misma apuesta que se hizo en el juego base.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Ba y luego girar para ganar.

FACEBOOK