<


Agent Valkyrie

192 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Agent Valkyrie:

Si quieres aventura y la acción entonces debe jugar en modo demo Agent Valkyrie, un juego creado por Microgaming que te transporta a un viaje lleno de acción en el universo de los piratas del cielo malvados. Microgaming y 2 by 2 Gaming han creado este juego con una estructura moderna y gráficos de alta calidad. Los símbolos principales están representados por el logo del juego, una brújula dorada, un mapa de tesoro, una bufanda y los iconos clásicos de bajo valor como el número 10 y las letras J, Q, K y As.
La tragamonedas Agent Valkyrie se juega co un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y un total de 25 líneas de premio.
Hay dos iconos speciales durante el juego, un símbolo comodín (el logo del juego) y un símbolo scatter, representado por brújula dorada. Durante el juego aparecerá en la pantalla tres figuras de criminales que pueden activar la característica ‘Captura de criminales’. Otra característica importante es el modo de giros gratis que te dan la posibilidad de capturar hasta 15 jugadas gratis y premios en créditos demo de hasta 25,000.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Agent Valkyrie y luego girar para ganar.

FACEBOOK