<


Arctic Magic

211 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Arctic Magic:

Microgaming es la marca que te da la posibilidad de explorar la zona más fría del mundo con Arctic Magic, una máquina slot online que te transporta en el país de maravillas invernales, donde puedes disfrutar de la experiencia más interesante de tu vida. Arctic Magic posee cinco carretes y nueve líneas de pago
.
La mayoría de los símbolos regulares están representados por criaturas que se encuentran en las regiones árticas como un oso polar, un zorro de nieve, un lobo blanco y la liebre ártica. El de fondo del juego cuenta con una escena cubierta de nieve y la aurora boreal, mientras que el copo de nieve puede generar el mayor premio del juego.

Los jugadores tienen la oportunidad de apostar más si así lo desea, con 45 como límite superior de apuesta por jugada. El símbolo del copo de nieve es scatter y al menos 3 apariciones del copo de nieve en los rodillos desencadenarán una ronda de 15 giros gratis, donde todas las victorias se multiplicarán por 3. Puedes obtener giros gratis adicionales antes de que termine la sesión haciendo coincidir 3 o más dispersiones. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arctic Magic y luego girar para ganar.

FACEBOOK