<


Book of Fruits Halloween

95 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Book of Fruits Halloween:

Book of Fruits Halloween es la nueva versión del juego Book of Fruits de Amatic, una tragamonedas que nos garantizan una sesión cargada de aventura en el universo de las frutas en forma de Halloween.
Este nuevo título integra una temática de Halloween y los símbolos regulares están representados por melones, limones, naranjas, sietes, campanas, un libro de frutas, Barras, uvas, ciruelas y cerezas.
La slot Book of Fruits Halloween posee 5 rodillos y 10 líneas de pago. Puedes jugar desde 1 hasta un máximo de 3000 en cada tirada.
El libro de frutas puede generar hasta 100,000 por x5 a la vista, 5 campanas a la vista te recompensan con hasta 200,000, mientras que x5 sietes en una combinación ganadora te dan hasta 500,000.
El único símbolo especial de juego es el libro de frutas, aterriza en cualquier lugar de la pantalla y inicia el modo de giros gratis.
La bonificación acaba cuando se hayan jugado todos los giros gratis. Durante la bonificación se podrán volver a ganar giros especiales. Los giros especiales se juegan con la misma apuesta y número de líneas que el juego inicial.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Fruits Halloween y luego girar para ganar.

FACEBOOK