<


Bubble Craze

34 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Bienvenido al universo de las burbujas coloridas, un universo presentado por IGT en forma de un juego de tragaperras online titulado Bubble Craze. Los gráficos y el sonido son simples y el fondo del juego incluye y una imagen llena de burbujas. Los símbolos encontrados durante el juego son un grupo de burbujas de diferentes colores y tu objetivo en el juego Bubble Craze es crear grupos de cuatro o más burbujas de colores similares para ganar un premio. El juegador puede obtener ganancias de hasta 10,000 puntos si el jugador obtiene 19 burbujas blancas en la pantalla.
La tragamonedas Bubble Craze presenta un formato de hexágono que incluye 19 iconos de burbujas y un presupuesto de 1,000 puntos. Cuenta con una ronda de tiradas gratuitas que se inicia cuando tres o más burbujas aparecen en la pantalla. Las burbujas de bonificación de activación pueden ser de distintos colores o del mismo color. Las burbujas de bonificación solo aparecen en tres posiciones: la burbuja central de la fila superior, la burbuja central de la fila central y la burbuja central de la fila inferior. Todas las tiradas gratuitas tienen un premio asegurado y tienen más burbujas multiplicadoras y de transformación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bubble Craze y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Bubble Craze recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Bubble Craze

FACEBOOK