<


    Candy Dandy

    54 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Candy Dandy:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Candy Dandy es otra nueva tragaperras online muy brillante y colorido de BlazeSoft que te da acceso a dos características principales y pagos de hasta 5,000 fichas. Se trata de Candy Dandy, un juego lleno de dulces que incluye una configuración de 5 carriles y 35 líneas de pago. El presupuesto del juego es de 5,000 créditos demo y la apuesta máxima aceptada en todas las líneas disponibles es de 70 créditos.
    El juego Candy Dandy ha incorporado un símbolo Joker, representado por un helado de fresa, un símbolo scatter, representado por pastel de frutas tradicional y un símbolo bono, identificado como un bombón de naranja.
    El primer símbolo es para reemplazar otros símbolos presentes en el juego menos al scatter y bono, el segundo símbolo puede iniciar una ronda con hasta 40 giros gratis y el tercer símbolo activa la función de bonificación ‘Lucky Taste’. Los premios que se pueden obtener durante el juego oscilan entre 5 y 5,000 puntos, deberás obtener x3, x4 o x5 símbolos similares. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Candy Dandy y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Candy Dandy

    FACEBOOK