Happy Prosperous

JUGAR
191 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Happy Prosperous

Please complete the required fields.


La historia del dragón chino es el tema principal del juego de tragaperras online Happy Prosperous, una máquina tradicional de Aristocrat en la que puedes activar uno de los cuatro botes y una ronda de giros gratis.
El fondo del juego es un edificio tradicional asiático y los símbolos de alto valor están representados por ollas de oro, estatuas de oro, campanas, monedas de oro, flores de loto, un anillo de jade y los royales tradicionales de menor valor como 9, 10, J, Q, K y As.
La slot Happy Prosperous se juega con 5 carriles y hasta 5 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Happy Prosperous, para 5 líneas, será de 0,25 a 50 en cada partida.
El comodín es una estatua dorada y sustituirá a todos los demás, excepto al scatter que está representado por una olla de monedas de oro.
Los giros gratis se activan al aterrizar tres ollas en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 6 giros gratis.

Como se juega la slot Happy Prosperous. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Happy Prosperous y luego girar para ganar