Cash Pig

JUGAR
167 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Cash Pig

Please complete the required fields.


Booming Games lanzó su máquina de tragaperras Cash Pig, un juego creado con una temática de glamour que ofrece acceso a un total de cuatro funciones especiales.
Los principales símbolos que componen este juego están representados por autos deportivos, relojes caros y anillos de diamantes.
Cash Pig tiene un set de carriles de 5 bobinas y 30 formas de ganar. Los jugadores tienen una lista de valores de apuesta disponibles, que van desde un mínimo de 0.30 hasta una apuesta máxima de 54 por giro.

3 copas llenas de champagne que aparecen en los tambores 1, 3 y 5 otorgan 12 tiradas gratuitas. En los giros gratis, las 3 copas llenas de champagne que caen en los rodillos 1, 3 y 5 otorgan 6 giros adicionales.
Durante los giros gratis, los símbolos mayores de las combinaciones ganadoras se actualizarán a sus versiones doradas y pagarán el doble de su valor regular.
Cuando los símbolos menores resultan en una ganancia en giros gratis, se eliminan de los rodillos durante los Free Spins restantes y desencadenan casillas en cascada para ese giro. Cuando los diamantes forman una victoria con los símbolos menores en giros gratis, sino que también desencadenan en cascada azulejos para la siguiente tirada.

Como se juega la slot Cash Pig. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Pig y luego girar para ganar