<


Champions of Rome

69 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si te gustan los juegos con temas de gladiadores y la antigua Roma entonces te recomendamos jugar Champions of Rome, una tragaperras gratis de Yggdrasil Gaming que ofrece tres niveles diferentes de giros gratis y ganancias de hasta x3,000 monedas en cada giro. Los gráficos de este juego son increíbles y las animaciones son espectaculares. Encontrarás símbolos regulares como gladiadores, armas, el Coliseo, espadas, un tridente y otros.
Champions of Rome es una tragamonedas de Yggdrasil que posee un formato de 5×3 rodillos con 20 modos de ganar. El símbolo de Águila romana sirve como un símbolo comodín y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter representado por una bestia.
El símbolo de bestia puede aparecer en cualquier parte en los rodillos y te premia con 1 tirada cuando golpea una arma.
Hay 3 tipos diferentes de modos Deathmatch. Cada uno tiene un objetivo de ganancia de 450 monedas. Si se alcanza el objetivo, la ganancia recibe un multiplicador y se premia. Si no se alcanza el límite de monedas, todas las ganancias de Tiradas Gratis y multiplicadores se pierden y se otorga un premio consuelo. Las monedas ganadas en la tirada de activación y el multiplicador de ganancia total no se incluyen en el objetivo de monedas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Champions of Rome y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Champions of Rome recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Champions of Rome

FACEBOOK