<


Chaoji 888

310 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Chaoji 888:

Si crees que el número 8 puede traerte suerte y riquezas entonces te recomendamos jugar Chaoji 888, un juego realizado por Playtech con una temática asiática y ganancias de hasta x888 tu apuesta total. La estructura del juego tiene un estilo clásico y los controles del juego son fáciles de usar por cualquier jugador. El fondo del juego incluye una imagen con un dragón y el único símbolo regular en el juego es 8. Los colores utilizados aquí son más sutiles y menos llamativos y la estructura es adaptable a cualquier dispositivo móvil.
Chaoji 888 es un slot de 3 rodillos y tres filas y 1 línea de apuesta fija. El jugador puede establecer una apuesta de tan poco como 0,01 créditos demo o una apuesta máxima de 500 monedas demo. El juego Chaoji 888 integra en la pantalla principal el botón ‘Spin’ y dos botones para fijar la apuesta. La tabla de pagos se encuentra en la parte superior de la pantalla y el mayor premio en el juego es de x888 apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chaoji 888 y luego girar para ganar.

FACEBOOK