Water Dragons

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Déjate fascinar por las bellas carpas, símbolos de prosperidad, que te transportarán a un mundo de riqueza con tragaperras en linea creda por la empresa IGT llamada Water Dragons y acumula símbolos de perla para convertir los cuatro símbolos de carpa en comodines en la bonificación de tiradas gratuitas. El juego Water Dragons incluye un sed de rodillos de 5×3, 30 lineas y 3000 fichas.
Consigue tres símbolos aleatorios de perlas en cualquier parte de los tres rodillos centrales para activar la bonificación de tiradas gratuitas. Estos símbolos solo aparecen en los rodillos 2, 3 y 4. Comienza la bonificación con 15 tiradas gratuitas y disfruta de rodillos llenos de premios. Consigue tres símbolos aleatorios de perlas en cualquier parte de los tres rodillos centrales para reactivar la bonificación con 15 tiradas gratuitas más. Puedes reactivar la bonificación varias veces, hasta un máximo de 225 tiradas.
Cuando aparece un símbolo de perla en el quinto rodillo en una tirada gratuita, además de ser un comodín, el símbolo de perla se acumula en la siguiente posición de escalera disponible. Cuando se acumulan tres símbolos de perla, el símbolo de carpa roja se convierte en comodín en los rodillos 2, 3, 4 y 5 en esa tirada y en todas las tiradas gratuitas restantes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Water Dragons y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Water Dragons recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Water Dragons

FACEBOOK


PUBLICIDAD