Cinco de Mayo

JUGAR
257 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Cinco de Mayo

Please complete the required fields.


Cinco de Mayo es otra tragaperras en linea creada por la empresa NuWorks con un tema que está inspirada en la celebración mexicana. Es un juego perfecto para los fanáticos de los juegos con temas Mexicana que ofrece premios de hasta 4000 créditos. Este juego está diseñado en HTML5 y se puede acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Este juego en línea incluye un grupo de símbolos representados por limes, sombreros, botellas de cerveza, guitarrón mexicano, una señora mexicana y chile rojo caliente.
Tragamonedas en linea Cinco de Mayo incorpora cinco columnas y 25 lineas fijas donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 6.25 monedas.
El logo ‘Wild’ es comodin, aparece en los rodillos 1 y 5 y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter, representado por el logo del juego.
Cuando tres o más logo del juego aparecen en cualquier lugar de los rodillos se activan la función de juegos gratis. Por tres simbolos recibirá 8 juegos gratis, por cuatro recibirá 12 juegos gratis y por cinco iconos recibirá 25 juegos gratis.

Como se juega la slot Cinco de Mayo. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cinco de Mayo y luego girar para ganar