<


Lotus Heart

308 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lotus Heart:

Lotus Heart es una nueva tragaperras online de China, creada y lanzada por la marca Playtech y está basada en los signos del zodíaco chino. El fondo del juego es de color azul, y los símbolos están decorados en estilo oriental y están representados por una flor de loto, carpas koi, un cerdo, un ratón, un conejo, una moneda de oro y los símbolos de bajo valor que están representados por J, Q, K y As. El diseño está inspirado en la cultura asiática y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil.
El juego de azar Lotus Heart presenta 5 carriles con 3 filas y un total de 243 maneras de ganar diferentes. Durante la función del comodín expandido, la flor de loto se expandirá para cubrir todas las posiciones del carrete. Los premios tienen lugar cuando la flor de loto se ha expandido. El carrete con comodín expandido no se puede activar durante la función de giros gratis.
Integra dos símbolos especiales representados por una flor de loto que puede aparecer en cualquier lugar de la pantalla y un scatter representado por una moneda dorada que te permite ganar hasta 5 giros especiales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lotus Heart y luego girar para ganar.

FACEBOOK