<


Cloud Quest

153 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cloud Quest:

Ahora usted puede convertirse en un superhéroe del universo con video tragaperras Cloud Quest, otro juego de fantasía lanzado por la empresa Playn’Go con un tema épica de fantasía y un premio mayor de hasta 100.000 créditos. Este juego en linea tiene una interfaz agradable, gráficos y animaciones en 3D y se puede jugar en su Pc, móvil y tablet. En el fondo, verás una imagen azul del universo galáctico y los símbolos en el juego están representados por los guerreros, magos, dos espadas cruzadas, escudo de oro, monstruos y pociónes.
Tragamonedas en linea Cloud Quest incluye un set de cilindros de 5×5, 100 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0.10 y va hasta 100 monedas en cada giro. El juego Cloud Quest incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de escudo dorado y actúa como un reemplazo para todo los símbolos, la rueda de Superpoder y giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cloud Quest y luego girar para ganar.

FACEBOOK