<


Crazy Fruits -Atronic

286 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Crazy Fruits -Atronic:

Sumérgete en el mundo de las frutas mágicas con la máquina tragaperras clásica Crazy Fruits, un juego en linea publicado por la empresa Atronic Gaming, donde podrás ganar un pago total de 2,500 créditos en cada sesión de juego. Los controles del juego son similares con otros juegos lanzados por Atronic y la interfaz es simple. Crazy Fruits es uno de los mejores en toda la serie de esta empresa y los símbolos del juego son coloridos y vienen en un formato animado. El símbolo más fuerte en el juego es una manzana roja que te da un premio de 2,500 monedas cuando x5 de ellos aparecen en una línea.
La tragamonedas Crazy Fruits presenta una estructura de 5×3 columnas con 20 formas de pago configurables y un presupuesto fijo de 500 monedas.
El logo del juego es un símbolo bono y te da acceso a una ronda de bonificación con multiplicadores de hasta x20. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crazy Fruits -Atronic y luego girar para ganar.

FACEBOOK