<


Crazy Nuozha

33 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la leyenda de la mujer que lucha contra el dragón en nueva tragaperras gratis Crazy Nuozha, un juego lanzado por CQ9 Gaming que te permite ganar ganacias de hasta 600 puntos y hasta 20 giros gratis con la ayuda de la rueda de la fortuna. Cuenta con una temática inspirada en las tradiciones chinos y los símbolos están representados por un cuchillo, un dragón verde, una rueda de la fortuna, un anillo, flor de loto y los iconos tradicionales de 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Crazy Nuozha incluye un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y hasta 243 modos de ganar. La mujer guerrera es un símbolo de bonificación y x6 de estos en los tambores 2 y 4 te dan acceso a una ronda de bonificación donde todas las ganancias se multiplican por x3. Cualquier ganancia activará la característica eliminatoria y los créditos de ganancia multiplicarán un multiplicador. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crazy Nuozha y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Crazy Nuozha recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Crazy Nuozha

FACEBOOK