Creepy Castle

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si tienes curiosidad acerca de lo que está sucediendo en el castillo embrujado de fantasmas entonces probar nueva tragaperras Creepy Castle y encontrará muchas respuestas a sus preguntas. Es un nuevo juego desarrollado por la compañía NextGen Gaming junto con la empresa Chance Interactive con un tema con horror y gráficos tridimensionales. En el contexto de la pantalla principal se puede ver una foto de un misterioso castillo y los símbolos que aparecen en el juego son: logo del juego, un cuarteto de monstruos y un set de cartas de póquer.
Tragamonedas Creepy Castle tiene un set de carriles de 5×3, 25 lineas fijas y 1000 monedas para jugar en demo mode.La esquema de color es brillante y el diseño tiene una sensación real de la historieta. Los cuatro símbolos de monstruos son simbolos de comodin y el simbolo de castillo es scatter. El cualquier giro del juego principal un simbolo de mostruo puede transformarse en un simbolo comodin. Encuentra mostruos y convierte los comodines durante toda la función de los giros aterradores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Creepy Castle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Creepy Castle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Creepy Castle

FACEBOOK


PUBLICIDAD