<


Dangerous Beauty

251 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Una bella guerrera te invita al universo de la fantasía con Dangerous Beauty, una tragaperras gratis creada por H5G con una sola función llena de aventura y ganancias máximas de hasta 1,000 créditos demo. El personaje principal de este juego es una guerrero morena y el resto de los símbolos regulares están representados por una guerrera pelirroja, una guerrera pelirroja, una guerrera con el pelo de oro y un par de grandes felinos. Los dos gatos pueden generar premios máximos de hasta 20 puntos demo, mientras que las tres guerreras pueden generar premios entre 2 y 50 puntos demo.
La tragamonedas Dangerous Beauty incluye una configuración de 5 carriles y posee hasta 40 formas de ganar diferentes. La apuesta puede ser tan pequeña como 0,40 hasta un máximo de 10 puntos demo por línea.
El logo del juego es el comodín, aparece en todos los carretes y sustituye a todos los símbolos en el juego, excepto el scatter, representado por un dragón verde. El símbolo de dragón verde te da acceso a una ronda especial con jugadas gratuitas. Consigue tres, cuatro o cinco símbolos del dragón verde en los tambores y gana hasta 7 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dangerous Beauty y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dangerous Beauty recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dangerous Beauty

FACEBOOK