Dino Dollars

JUGAR
362 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dino Dollars

Please complete the required fields.


Si ustedes están interesados en la historia de los dinosaurios, entonces te recomendamos jugar Dino Dollars, un nuevo lanzamiento del proveedor de juegos de azar H5G titulado Dino Dollars. Los principales símbolos están representados por cuatro dinosaurios diferentes y los símbolos convencionales como Q, K y A. Este nuevo juego contiene seis cajas separadas, cada una con dos bobinas, y los combos ganadores se forman al llenar una caja con los símbolos correspondientes.
La palabra ‘Wild’ juega el papel de símbolo wild, aparece en cualquier parte en la pantalla y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter representado por una caja con un ojo de dinosaurio. Este último símbolo te da acceso a una ronda de giros gratis donde x1, x2 o x3 de estos en los rodillos te recompensan con 7, 15 o 30 jugadas gratuitas. Además, el símbolo de comodín tiene el poder de otorgar un premio máximo de 30,000 créditos cuando x6 de estos aterrizan en una línea ganadora. Divertirse!

Como se juega la slot Dino Dollars. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dino Dollars y luego girar para ganar