<


Durian Dynamite

140 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Durian Dynamite:

Disfruta ahora de Durian Dynamite, una tragaperras online de frutas que incluye símbolos especiales que explotan para recompensarte con comodines e interesantes premios. Este juego tiene gráficos en 3D y los efectos especiales y las animaciones son interesantes y atractivos. Los símbolos encontrados durante el juego están representados por cerezas, uvas, ciruelas, naranjas y sandías.
El RTP del juego es de 96,22% y su configuración incluye 5 columnas con 3 filas y un total de 20 modos de ganar. Los símbolos de comodín normales existen en todos los rodillos, y pueden aparecer tras un giro, o como resultado de un símbolo comodín dividido por la función ‘Dynamite Launch’. El símbolo comodín normal sustituye a todos los demás, excepto al símbolo de comodín y al símbolo de Scatter. 3 símbolos scatter en los rodillos 2, 3 y 4 activan el bonus con tiradas gratuitas con un premio de 6 giros gratuitos. Se pueden conseguir giros gratuitos adicionales en el selector de mejora de giros gratuitos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Durian Dynamite y luego girar para ganar.

FACEBOOK