East Coast vs West Coast

JUGAR
74 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras East Coast vs West Coast

Please complete the required fields.


Entra y explora en los años 90’s con la ayuda del juego de tragaperras online East Coast vs West Coast, un juego elaborado por Nolimit City con una temática muy interesante y tres tipos de giros gratis.
Los símbolos regulares que componen este juego están representados por un perro, un trío de billetes de un dólar con las imágenes de George Washington, Abraham Lincoln y Benjamin Franklin y los royales de bajo valor.
East Coast vs West Coast es una tragamonedas de Nolimit City creada con 5 rodillos y 84.375 líneas de pago, donde la apuesta máxima es de 100 en cada tirada.
Durante la función Linked Reels se vincularán dos o más rodillos. Durante la función Linked Reels obtendrán los mismos símbolos uno al lado del otro en todos los Linked Reels.
Cuando se activa, el símbolo xWays revelado contagiará a todos los demás símbolos iguales en el rodillo para que se expandan al mismo tamaño.
Se activa con 3 o 4 símbolos Bonus que conceden 8 o 10 giros.
En los giros East Coast, se garantiza sacar un xWays contagioso en cada giro. La barra superior revelará los optimizadores durante el modo de bonus. La posición o posiciones más a la izquierda en la barra superior se bloquearán al comienzo de los giros East Coast. Obtener símbolos bonus adicionales concederá +2 giros y desbloqueará una posición más. Desbloquee las 5 posiciones para convertir el modo de giros Coast to Coast.

Como se juega la slot East Coast vs West Coast. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego East Coast vs West Coast y luego girar para ganar