<


Egyptian Rebirth 2

635 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Egyptian Rebirth 2:

Egyptian Rebirth 2 es la secuela del juego Egyptian Rebirth, una máquina de tragaperras online de Spinomenal que es realmente muy bueno y viene equipado con características muy interesantes. Esta nueva versión viene con una adición a la versión anterior y la interfaz incluye 5 columnas con 3 filas y 45 líneas ganadoras.
Después de que los carretes se hayan detenido, si hay algún símbolo comodín de cuenta regresiva, el juego entrará en un modo respin. Durante este modo, la cuenta regresiva permanecerá durante el próximo giro y su cuenta disminuirá. Una vez que no haya comodines de cuenta regresiva con un conteo mayor o igual a 1, el modo de repetición finalizará. Durante la cuenta atrás del juego base, el comodín solo puede aparecer en los carretes 1, 3 y 5 durante el juego base y los modos de giro. 3 símbolos de huevos a la vistaen los rodillos activan el modo de giros gratis. Durante la ronda de giros gratis puedes conseguir 15 giros. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Rebirth 2 y luego girar para ganar.

FACEBOOK