<


    The Leprechaun King

    92 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Leprechaun King:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca High 5 Games te da la oportunidad de convertirte en el rey de todos los elfos con nueva tragaperras en linea The Leprechaun King, un juego que incluye tres iconos especiales y tres iconos regulares. Se trata de un juego cargado de aventura y acción donde puedes obtener pagos de hasta 10,000 puntos demo con la ayuda del símbolo de monedas de oro. Los símbolos regulares encontrados durante el juego están representados por una pipa , un símbolo de trébol de cuatro hojas, una herradura azul y los iconos tradicionales como el número 5 y las letras de J, Q, K y As.
    La tragamonedas The Leprechaun King incluye un total de 60 formas de premio distintas y un presupuesto fijo de 1,000 puntos demo. El símbolo comodín del juego lo representa la palabra Wild y puede aparecer en cualquier parte en la pantalla. El símbolo bonus lo representa una olla de oro y x3, x4 o x5 de estos te dan acceso a una ronda de bonificación especial. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Leprechaun King y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Leprechaun King

    FACEBOOK