El Tesoro Pirata Plus

JUGAR
24 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras El Tesoro Pirata Plus

Please complete the required fields.

La tragaperras de BAR El Tesoro Pirata Plus de MGA una nueva máquina clásica ambientada en el mundo de los piratas,un juego e calidad en el que puedes disfrutar de un juego acumulativo y premios de hasta x15.000.
El fondo del juego es una imagen con un barco pirata y durante el juego encontrarás símbolos como diferentes símbolos como cascos, barriles, cofres y timones.
La slot online El Tesoro Pirata Plus se juega con 3 carriles y el rango de apuestas en El Tesoro Pirata Plus, será de 1 a 15 en cada partida.
El símbolo de mapa de la tesoro oficia como símbolo comodín y puede aterrizar en cualquier parte de los rodillos y el scatter es la moneda del pirata y te da acceso a rondas de bonificación.
Durante el juego puedes activar 6 minijuegos como el minijuego Ron, el minijuego Bodega, el minijuego Cofres, el minijuego Timón, un juego acumulativo, sietes mixtos y líneas verticales.

Como se juega la slot El Tesoro Pirata Plus. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego El Tesoro Pirata Plus y luego girar para ganar