<


Esmeralda

281 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Esmeralda:

Esmeralda, una hermosa joven gitana es el sujeto principal del juego de tragaperras virtual con el mismo nombre, un juego dedicado al público norteamericano que fue lanzado por Playtech con una gran cantidad de excelentes características de bonificación. Este juego ofrece un ambiente romántico que combina elementos que pueden producir premios de hasta 15,000 créditos con elementos que pueden ayudarte a ganar hasta 70 giros gratis. Los símbolos principales están representados por rosas, colares, una guitarra, una pandereta y los símbolos de menor valor como J, Q, K y As.
La tragamonedas online Esmeralda integra una interfaz de 3 filas, 5 bobinas y un total de 25 maneras de ganar fijas. Esmeralda, es el símbolo wild del juego y la rosa roja es el símbolo scatter y es la clave que activa la característica principal de juego. Este símbolo puede causar un total de 70 giros gratis cuando x15 de ellos aterrizan en lor tambores. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Esmeralda y luego girar para ganar.

FACEBOOK