<


Faerie Spells

319 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Faerie Spells:

Faerie Spells es un juego lanzado por Betsoft, una tragaperras que te transporta en un viaje en el mundo de las hadas donde podrás descubrir los secretos de la maleza o muchos tesoros. Este juego viene con una pantalla disponible para la mayoría de los teléfonos móviles y la característica más emocionante del juego es el juego de bonificación que te da acceso a cuatro jackpots. Los símbolos principales están representados por hadas, pociones,un árbol y varios insectos.
Faerie Spells es una tragamonedas de Betsoft creada con 5 bobinas, 3 filas y hasta 10 líneas de premios. Un conjunto de rodillos y cascadas de símbolos dedicados desafían a los jugadores a recopilar suficientes pociones de poción para llenar uno de los cuatro grupos de jackpot escalonados, con más giros gratis otorgados por 4 o 5 símbolos de la reina de las hadas. La Reina no solo descubre los premios monetarios debajo de los hongos, sino que transporta a los jugadores a su taller oculto donde las recetas de hechizos de jackpot esperan.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Faerie Spells y luego girar para ganar.

FACEBOOK