Fairytale Legends: Mirror Mirror

JUGAR
410 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fairytale Legends: Mirror Mirror

Please complete the required fields.


Fairytale Legends: Mirror Mirror es la tercera máquina tragaperras que forma parte de la serie de juegos lanzados recientemente por NetEnt, un juego que reemplaza con éxito versiones como Fairytale Legends: Hansel & Gretel y Fairytale Legends: Red Riding Hood. Este juego viene equipado con la función Mirror Re-Spin que te permite ganar pagos de hasta 1,822 veces su apuesta en cada jugada. Los personajes del juego son interpretados por los personajes del cuento de hadas Blancanieves y el RTP del juego tiene un valor de 96,48%.
Fairytale Legends: Mirror Mirror es una tragamonedas de 5 carriles con 243 líneas de pago. Durante el juego puedes activar tres tipos de bonificaciones y con la función Mirror Mirror, el jugador puede activar otros tres tipos de bonificaciones que te dan giros gratis y premios de hasta 1,822 veces su apuesta. También hay una ronda especial de giros gratis donde se puede obtener hasta 10 tiradas gratis. Divertirse!

Como se juega la slot Fairytale Legends: Mirror Mirror. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairytale Legends: Mirror Mirror y luego girar para ganar