<


Fire N’ Fortune

102 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La historia del pájaro mítico de la mitología griega es el sujeto del nuevo juego de tragaperras diseñado en agosto 2017 por el software Microgaming en colaboración con 2By2 Gaming. Este juego viene con un premio mayor de 60,000 monedas y tres minijuegos de giros gratis que se activa automáticamente si has conseguido más de 15 giros.
La temática está inspirada en la mitología griega y los símbolos de alto valor en el juego están representados por caldero de oro, ave fénix, una moneda de plata, un cuerno de oro y un arpa. Los símbolos de valores inferiores están representados por varias piedras preciosas.
La tragamonedas online Fire N’ Fortune tiene una distribución de cinco bobinas y 3 filas en las que se han incluido 15 líneas de apuesta.
El símbolo comodín está representado el icono de fénix en llamas y puede generar un premio total de 800 monedas si logras una combinación de x5 de estos en una línea de pago activa. La característica de giros gratis se inicia cuando x3 iconos de caldero de oro aparece cualquier posición en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fire N’ Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fire N’ Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fire N’ Fortune

FACEBOOK