<


    Fireworks Frenzy

    49 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fireworks Frenzy:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres más acción con muchas luces y fuegos artificiales entonces probar tragaperras desarrollada por la compañía Eyecon llamada Fireworks Frenzy. Este juego incluye una imagen del fondo con un cielo nocturno y los otros símbolos están representados por petardos, fuegos artificiales de color amarillo, fuegos artificiales de color rosa, fuegos artificiales de color azul, una rueda y las letras de 9, 10, J, Q, K y A. El juego de tragamonedas Fireworks Frenzy tiene una estructura 5×3 y 25 lineas de premio.
    Si aparecen 3, 4 o 5 símbolos de petardos en los rodillos, se activan 15, 20 o 25 partidas gratis respectivamente. Los símbolos de ruedas aparecen ampliados para cubrir todas las posiciones de los rodillos antes de que se concedan los premios de línea. Se juegan partidas gratis cuando se utilizan las mismas líneas de premios y apuesta que en la partida que provoca la activación. Es posible activar de nuevo las partidas gratis un máximo de 15 veces.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fireworks Frenzy y luego girar para ganar.

    FACEBOOK