Fish ‘Em Up

JUGAR
29 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fish ‘Em Up

Please complete the required fields.

Si eres un fanático de las tragaperras con temática de pesca, definitivamente deberías probarFish ‘Em Up, una tragaperras en línea emocionante que cuenta con un RTP decente y ofrece acceso a varias características interesantes, como la función de giros gratis y un juego de bonificación.
El fondo del juego es un pescador con su barco y un faro en la distancia y durante el juego encontrarás símbolos como uun flotador de pesca, un señuelo de pesca verde, un señuelo de pesca morado y un carrete de pesca y las cartas de bajo valor como J, Q, K y A.
La slot Fish ‘Em Up se juega con 5×3 carriles y 20 líneas de pago. El rango de apuestas en Fish ‘Em Up , será de 0,20 a 30 en cada partida.
Si salen 3 símbolos del barco de pesca repartidos por los tambores 1, 3 y 5, se activará la función de jugadas gratuitas. La función otorga 10 tiradas gratis. La función empieza con el valor del multiplicador Catch Booster x1.
Cada 1UP que aparece durante la función aumenta el multiplicador Catch Booster x1. Si Catch Booster alcanza el valor de x4, obtendrá 5 tiradas gratis.
Si Catch Booster alcanza el valor de x7, obtendrá 5 tiradas gratis. Si Catch Booster alcanza el valor de x10, obtendrá 5 tiradas gratis.

Como se juega la slot Fish ‘Em Up. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fish ‘Em Up y luego girar para ganar