<


Fortunate 5

262 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortunate 5:

Ahora puedes convertirte en un pirata valiente con Fortunate 5, otra video tragaperras de pirata lanzado por la empresa Playtech que viene con cinco jackpots progresivos y un premio máximo de 2.000 monedas. Este juego en línea envía a todos los jugadores en un viaje peligroso en el mar en busca de tesoros donde tendrán la experiencia más hermosa. En el fondo, verá un cielo azul y las islas tropicales y los símbolos incorporados en el juego están representados por signo de pirata, barco pirata, cráneo, espada, bandera pirata, pirata femenina y los símbolo tradicional de la tarjeta de nueve a través de As.
Tragamonedas Fortunate 5 dispone de una estructura 5×3 rodillos, 15 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,15 y la apuesta máxima por giro es de 90 monedas. Los giros gratis se desencadenan por el aterrizaje de tres o más de los símbolos de cráneo rojo o bandera pirata en cualquier lugar en la visión y al principio recibe un número ilimitado de giros.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortunate 5 y luego girar para ganar.

FACEBOOK