<


    Fortune Fireworks

    61 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de una fiesta al estilo chino con Fortune Fireworks, una nueva tragaperras de china creada y lanzada por Leander Games con una temática del Año Nuevo Chino y algunas características especiales. El juego tiene un aspecto agradable y la interfaz es dinámica e interesante. Encontrarás símbolos regulares como fuegos artificiales, petardos, dragones y otros elementos chinos.
    Se juega con 5 rodillos, 3 filas y un total de 10 líneas de premio. Cualquier símbolo que forme parte de una combinación ganadora explota y desaparece de la pantalla, dejando ese espacio para los símbolos que están justo encima, excepto los símbolos de bomba, que permanecen en su sitio. Se pueden formar nuevas combinaciones ganadoras como resultado de la característica “Exploding Wins”. La creación de cada patrón se basa en la posición del símbolo de bomba y solo se añadirán los símbolos wild que aparezcan dentro de los límites de la pantalla. Los símbolos de bomba crean combinaciones ganadoras con los símbolos de fuegos artificiales del mismo tipo, pero no pueden participar en la creación de nuevos símbolos de bomba.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Fireworks y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Fortune Fireworks

    FACEBOOK