Gemix 2

JUGAR
59 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gemix 2

Please complete the required fields.


No te pierdas la slot online Gemix 2, un nuevo juego que reemplaza con éxito la versión anterior. El juego posee un tablero de 7×7 rodillos y durante el juego puedes activar uno de los 7 funciones de bonificación.
El juego incluye 8 piedras preciosas de diferentes colores y el más valioso de ellos es la estrella de oro. La pantalla principal está optimizada nuevamente para la plataforma móvil y los gráficos y las animaciones son interesantes.
Gemix 2 es un juego de casino de Play’n Go creada con 7 rodillos, 7 filas y la mecánica Cluster Pays. La apuesta mínima es de 0,10 y la máxima de 100.
Mundo del caballero del cielo: en la cuadrícula pueden aparecer hasta 2 mega wilds 2×2, actuando como si fueran símbolos simples con un multiplier de +x1. Si 2 mega wilds son parte de la misma combinación ganadora, ambos sustituyen a un símbolo simple y solo se aplica un multiplier a la ganancia.

Mundo del minero: los símbolos wild caen hacia abajo desde la parte superior y aterrizan en diferentes posiciones de la cuadrícula, reemplazando a los símbolos normales. Pueden aparecer hasta 10 wild. Estos símbolos wild desaparecerán si forman parte de una combinación ganadora.

Mundo de la princesa: se selecciona un símbolo de borde que sirve de punto de partida. El símbolo se convierte en un símbolo wild. A continuación el símbolo wild se extiende a los símbolos adyacentes hasta que alcanza uno de los símbolos de borde de la cuadrícula. Estos símbolos wild desaparecerán si forman parte de una combinación ganadora.

Mundo del mago: pueden aparecer hasta 5 sticky wilds en diferentes posiciones en la cuadrícula. Los símbolos sticky wild no caen cuando se eliminan los símbolos de debajo y tampoco se eliminan cuando forman parte de cualquier combinación ganadora. Los sticky wilds permanecen durante una ronda de bonus o hasta que se active la crystal charge.

Como se juega la slot Gemix 2. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gemix 2 y luego girar para ganar