<


    Santa vs Rudolf

    185 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Santa vs Rudolf:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Gana premios de hasta 200,000 y disfruta del ambiente navideño con Santa vs Rudolf, una nueva tragaperras de NetEnt que viene con una temática navideña y dos rondas especiales con tiradas gratuitas. Los personajes principales de este juego son Santa y sus renos y el resto de los símbolos están representados por regalos, el trineo de Papá Noel, una bola y mucho más sorpresas.
    Santa vs Rudolf es una tragamonedas de NetEnt que posee 5×3 rodillos con 20 maneras de ganar.
    Durante la función de Santa’s Gifts hay 3 grupos de objetos donde el jugador debe hacer clic sobre 1 de los 5 objetos de cada grupo para revelar un premio. Los 5 objetos entre Los que debe elegir el jugador en cada grupo son: 3 premios monetarios de varias cantidades, 1 aumento del multiplicador y 1 pase para finalizar una fase.
    Cuando un jugador selecciona un premio monetario, este se añade al total de monedas actual de la Santa’s Gifts. El jugador puede elegir de nuevo entre los elementos restantes del grupo actual.
    El multiplicador comienza en 1 al inicio de la Santa’s Gifts. Cuando un jugador elige el símbolo de aumento del multiplicador, el multiplicador aumenta en 1. El jugador entonces puede hacer otra selección de entre los elementos restantes de su grupo. Al finalizar la Santa’s Gifts, todos Los premios monetarios conseguidos en la Santa’s Gifts se multiplican por la cantidad final del multiplicador. El máximo multiplicador posible es 4.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Santa vs Rudolf y luego girar para ganar.

    FACEBOOK