Gods of Secrecy

JUGAR
158 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gods of Secrecy

Please complete the required fields.


Una nueva aventura llena de suspenso y adrenalina te espera en Gods of Secrecy, una tragaperras gratis creada por la marca StakeLogic con una temática inspirada en el antiguo Egipto y una función Pyramid of Secrets que te permite disfrutar de tres regiros.
Los símbolos básicos están representados por un faraón, una pirámide, Anubis, Horus, la diosa Bastet y cinco royales de bajo valor.
Gods of Secrecy es una tragamonedas de StakeLogic que integra 5 carriles con 3 filas y hasta 10 maneras de ganar diferentes.
Encontrarás tres símbolos especiales representados por un faraón que es un símbolo en expansión durante la ronda de giros gratis, una pirámide en llamas que tiene el poder para activar la función de regiro Pyramid of Secrets y una pirámide dorada que juega el papel de comodín, y también es scatter.
La característica más interesante es la bonificación con giros gratis que se activa cuando 3, 4 o 5 pirámides doradas aterrizan en los rodillos. La función ofrece hasta 10 giros gratis.

Como se juega la slot Gods of Secrecy. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gods of Secrecy y luego girar para ganar