<


Golden Quest

262 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Quest:

Si eres amantes de la temática azteca, entonces debes jugar Golden Quest, una tragaperras online de Amatic que se puede comparar con el famoso juego desarrollado por Novomatic, titulado Quest For Gold. El fondo del juego es una entrada a una habitación secreta y los símbolos de alto valor en el juego están representados por una hermosa mujer rubia, Ídolos, pájaros y dragones. El juego también incluye un conjunto de símbolos tradicionales (J, Q, K y As) que tienen el valor más bajo en el juego.
Golden Quest es una tragamonedas gratis realizado por la marca Amatic con 10 líneas fijas y una estructura de 5 rodillos con 3 filas. Cuenta con un RTP muy bueno y el único símbolo especial de juego es el ídolo azteca que juega el papel de símbolo scatter. El símbolo del ídolo azteca puede activar la ronda especial de giros gratis donde puedes capturar un máximo de 15 giros con un multiplicador x5.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Quest y luego girar para ganar.

FACEBOOK